0

Arrepentimiento de compra

Complete el formulario para iniciar la cancelación de su compra en la Tienda Online de Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

En conformidad con la resolución 424/2020 del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación ponemos a disposición la posibilidad de cancelar la compra efectuada. Mas información al pie de página.

SUS DATOS

El art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor para la referencia del consumidor: Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor (N° 24.240). — Revocación de aceptación. En los casos previstos en los artículos 32 (venta domiciliaria) y 33 (venta por medio postal, telecomunicaciones, electrónico o similar, con respuesta por iguales medios) de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El vendedor debe informar por escrito al consumidor de esta facultad de revocación en todo documento que con motivo de venta le sea presentado al consumidor. Tal información debe ser incluida en forma clara y notoria. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último.


El art. 1110 del Código Civil y Comercial de la Nación: ARTICULO 1110.- Revocación. En los contratos celebrados fuera de los establecimientos comerciales y a distancia, el consumidor tiene el derecho irrenunciable de revocar la aceptación dentro de los diez días computados a partir de la celebración del contrato. Si la aceptación es posterior a la entrega del bien, el plazo debe comenzar a correr desde que esta última se produce. Si el plazo vence en día inhábil, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente. Las cláusulas, pactos o cualquier modalidad aceptada por el consumidor durante este período que tengan por resultado la imposibilidad de ejercer el derecho de revocación se tienen por no escritos.

Share by: